ACCESO ASOCIADOS   
Azulejos y pavimentos cerámicos
Web promocional Cerámica de España

Aviso legal

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial
Tanto el diseño del sitio y sus códigos fuente, como los logos, marcas, y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a ASCER o a sus entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

La información disponible en este sitio web, salvo indicación expresa en contrario, es susceptible de reutilización; quedando autorizada su reproducción total o parcial, modificación, distribución y comunicación, para usos comerciales y no comerciales, con sujeción a las siguientes condiciones:

·         Queda prohibida en cualquier circunstancia la desnaturalización del contenido de la información.

·         El usuario queda obligado a citar la fuente de los documentos objeto de la reutilización.

·         El usuario queda obligado a mencionar la fecha de la última actualización de los documentos objeto de la reutilización.

Enlaces a este sitio web
El establecimiento de un hiperenlace entre una página web y los sitios gestionados por ASCER no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ASCER y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ASCER de sus contenidos o servicios. Por tanto, no se declarará ni se dará a entender que ASCER ha autorizado expresamente el hiperenlace ni que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición en la página web desde la que se establece el hiperenlace.


Destacados

"Encuentra tu cerámica"
Accede al buscador de empresas, productos e imágenes cerámicas
(ver más)


¿Quieres recibir las novedades del sector?
Suscríbete gratuitamente a la revista Ceraspaña o al boletín de novedades.
(ver más)


Síguenos en Twitter
Mantente al día acerca de las novedades de la industria cerámica española, nuestros intereses, actividades , comunicados, etc
(ver más)

Síguenos en Twitter

Revista Ceraspaña
Accede a la revista online del sector cerámico español
(ver más)

Revista Ceraspaña

Proyecto CERURBIS
ASCER participa en el proyecto europeo CERURBIS– Observatorio cerámico del espacio urbano cuyo objetivo es promocionar, fomentar y difundir el uso de la cerámica en los espacios urbanos mediante acciones conjuntas de los clusters cerámicos del espacio SUDOE. El proyecto está co-financiado por la Comisión Europea a través del Programa Interreg-Sudoe
(ver más)

Proyecto CERURBIS

Blog/Mi reforma con cerámica

El blog mi reforma con cerámica te descubre las ventajas y posibilidades del material, y sirve de inspiración para aquellos que siguen las tendencias del hábitat.



Blog/Mi reforma con cerámica

 
Acerca de ASCER I  Contacto y demandas comerciales I  Mapa Web I  Política de privacidad I  Aviso legal
© 1997 - 2019. ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Ronda Circunvalación, 186. 12003 Castellón. Tel. 964 727 200